Ir a contenido
Barra de Anuncios

Garantía de nuestros productos

GARANTÍA TOTAL Y COMPLETA
Respaldamos la calidad de nuestros equipos y ofrecemos una garantía líder en la industria para todos los productos en nuestra página web y en nuestro catálogo están cubiertos por una garantía del fabricante. Las garantías solo serán válidas para el comprador original con comprobante de recibo y un número de pedido válido. Si utiliza cualquiera de los productos en un entorno que no sea el apropiado para ello la garantía quedará anulada.

 

 

GARANTÍAS SUJETAS AL FABRICANTE

Las garantías de los productos de Fitness Tech están sujetas a la garantía original del fabricante, que se indica a continuación:

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Las garantías quedarán invalidadas para cualquier producto que haya sufrido daños debido a uso incorrecto, negligencia, alteraciones, manipulación indebida o almacenamiento inapropiado.

No se aceptarán reclamaciones de garantía para productos que se hayan vuelto inutilizables por el uso prolongado y hayan llegado al final de su vida útil debido al desgaste normal.

  • A continuación, detallamos la información sobre las piezas de desgaste.

La garantía para piezas de desgaste es de 6 meses. Después de este período, el cliente debe asumir el costo de la pieza. Se consideran piezas de desgaste todos aquellos componentes que se desgastan más rápidamente que la propia máquina debido al esfuerzo elevado que soportan. Si tiene dudas sobre si una pieza es de desgaste, puede consultarnos. Es recomendable que estas piezas se cambien en el momento adecuado para maximizar la vida útil de la máquina y garantizar su seguridad.

La garantía de estas piezas no cubre daños por manipulación inadecuada, descuido, falta de mantenimiento o deterioro del material por parte del cliente.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar