Política de Envío y Devoluciones

DISPONIBILIDAD

En ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que FitnessTech no pueda servir al cliente alguno de los productos adquiridos. En ese caso nos pondremos en contacto con el cliente antes de realizar el envío.

FitnessTech no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

GASTOS DE ENVÍO

Para España Península, los gastos de envío son gratuitos para pedidos de más de 40€.

Los envíos a Ceuta, Melilla, Canarias o Internacionales pueden tener recargos.

Para pedidos fuera de España Península los gastos de envío se configuran según la dirección del cliente en la pasarela de pagos. 

PLAZO DE ENTREGA

Los envíos se realizan en un plazo de 24/48 horas laborables después de recibir la confirmación de que el pedido ha sido correctamente realizado.

ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULA:

La entrega debe realizarse es un plazo de 48H normalmente, no obstante, dado el volumen de algunos artículos y la carga de trabajo puede extenderse hasta un máximo de 10 días laborables. En cualquier caso, pueden concurrir sucesos que no pueden ser controlados por Fitness Tech y que podrían retrasar la entrega.

Fitness Tech proporcionará en todo momento información sobre el estado del envío, para cualquier duda puede realizar una consulta en pedidos@fitnesstech.es indicando el numero de pedido.

ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULA:

La entrega debe realizarse es un plazo de 2-5 días normalmente, no obstante, dado el volumen de algunos artículos y la carga de trabajo puede extenderse hasta un máximo de 15 días laborables. En cualquier caso, pueden concurrir sucesos que no pueden ser controlados por Fitness Tech y que podrían retrasar la entrega.

Fitness Tech proporcionará en todo momento información sobre el estado del envío, para cualquier duda puede realizar una consulta en pedidos@fitnesstech.es indicando el numero de pedido.

SERVICIO DE ENTREGA 24H

La hora máxima a la que se puede obtar a la entrega en 24H son las 15H, después de está hora dependiendo de la localidad quizás no pueda ser entregado en 24H y se entregue en 48H.

Los envíos de más de 30kg se realizan a pie de calle. El repartir no tiene obligación de subir al domicilio del cliente si el paquete tiene un peso mayor a 30kg.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
EN CASO DE RECLAMACIÓN O CONSULTA RESPECTO DEL ENVÍO O DEVOLUCIÓN DEBES CONTACTAR CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE INCIDENCIAS EN: INCIDENCIAS@FITNESSTECH.ES

Fitness Tech garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la recepción del pedido para devolver el producto por resolución el contrato o por encontrar tara o defecto, siempre y cuando el producto conserve su embalaje original, sin abrir y sin usar. El cliente comunicará a Fitness Tech dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a Fitness Tech corriendo el cliente con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Fitness Tech siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Fitness Tech, devolverá el dinero de la compra a través del mismo método que se ha efectuado la compra, un abono en la tarjeta de crédito, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. En el caso de que el producto no venga en su embalaje original, con todos sus componentes y en buen estado, se le puede aplicar un descuento en el reembolso correspondiente al daño que hubiera sido causado.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Fitness Tech, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

En caso de que el cliente rechace la entrega del producto, los gastos de envío y de retorno serán descontados del importe a devolver. También podrán descontarse daños detectados por los técnicos. 

Para tramitar una devolución se podrán solicitar los siguientes documentos:


Número de pedido
Canal de venta
Imágenes y/o videos
Descripción de lo ocurrido

Está información deberá de enviarse al departamento de incidencias : incidencias@fitnesstech.es

REEMBOLSOS:

Se aceptarán reembolsos cuando se apruebe una devolución. El cliente tiene el un tiempo de espera de 7 días después de aceptar la devolución, y el reembolso se hará de la misma forma de pago que realizo el pedido.

Tanto para exigir una devolución, un reembolso u ambas cosas el cliente deberá ponerse en contacto con el departamento correspondiente a través de nuestro correo electrónico incidencias@fitnesstech.es.

Incidencias:

Las incidencias deben de ser comunicadas en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido. Una vez abierta la incidencia debe de aportarse la información solicitada por el equipo técnico en el plazo de 7 días. Posteriormente la incidencia se cerrará y no podrá ser abierta por el mismo motivo. Las incidencias deben de ser comunicadas a: incidencias@fitnesstech.es