Ir a contenido
¿Es tu cumpleaños? ¡Consigue 400 FitnessPoints!
¿Es tu cumpleaños? ¡Consigue 400 FitnessPoints!

Política de Envío y Devoluciones

DISPONIBILIDAD

En ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que FitnessTech no pueda servir al cliente alguno de los productos adquiridos. En ese caso nos pondremos en contacto con el cliente antes de realizar el envío.

FitnessTech no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

GASTOS DE ENVÍO

Para España Península, los gastos de envío son gratuitos para pedidos de más de 40€.

Los envíos a Ceuta, Melilla, Canarias o Internacionales pueden tener recargos. Para estos destinos se cotizará el envío bajo presupuesto.

Para pedidos fuera de España Península los gastos de envío se configuran según la dirección del cliente en la pasarela de pagos. 

España Península

Tarifa Condición Precio
Envío 24/48H 39,99 € y superior Gratis
Envío 24/48H 0,00 €–39,99 € 4,99 € EUR
Envío Express (24H) 0,00 €–39,99 € 6,99 € EUR
Envío Express (24H) 39,99 €–199,99 € 9,99 € EUR
Envío Express (24H) 199,99 €–499,99 € 19,99 € EUR
Envío Express (DHL) 499,99 €–999,99 € 39,99 € EUR
Envío Express (DHL) 999,99 €–1999,99 € 49,99 € EUR
Envío Express (DHL) 1999,99 €–4999,99 €

59,99 € EUR

 

España Baleares:

Tarifa Condición Precio
Envío 24/48H 0kg–2kg 5,90 € EUR
Envío 24/48H 2kg–5kg 7,99 € EUR
Envío 24/48H 5kg–15kg 9,99 € EUR
Envío 24/48H 15kg–20kg 12,99 € EUR
Envío 24/48H 20kg–30kg 18,99 € EUR
Envío 24/48H 30kg–40kg 24,99 € EUR
Envío 24/48H 40kg–50kg 34,99 € EUR
Envío 24/48H 50kg–60kg 39,99 € EUR
Envío 24/48H 60kg–80kg 45,00 € EUR
Envío 24/48H 80kg–100kg 49,00 € EUR
Envío 24/48H 100kg y superior 59,00 € EUR

 

Portugal Península:

Tarifa Condición Precio
Envio 24/48H 0kg–2kg 3,99 € EUR
Envio 24/48H 2kg–5kg 4,99 € EUR
Envio 24/48H 5kg–10kg 5,90 € EUR
Envio 24/48H 10kg–15kg 5,90 € EUR
Envio 24/48H 15kg–20kg 7,90 € EUR
Envio 24/48H 20kg–30kg 10,99 € EUR
Envio 24/48H 30kg–40kg 15,99 € EUR
Envio 24/48H 40kg–50kg 19,99 € EUR
Entrega internacional 72H  50kg–60kg 24,99 € EUR
Entrega internacional 72H 60kg–80kg 29,99 € EUR
Entrega internacional 72H 80kg y superior 34,99 € EUR

 

Francia Península:

Tarifa Condición Precio
Expédition express transport lourd 72H 41kg–50kg 39,99 € EUR
Expédition express transport lourd 72H 51kg–75kg 45,99 € EUR
Expédition express transport lourd 72H 76kg–100kg 49,99 € EUR
Expédition express transport lourd 72H 100kg–125kg 58,00 € EUR
Expédition express transport lourd 72H 126kg–150kg 69,00 € EUR
Expédition express transport lourd 72H 151kg–175kg 81,00 € EUR
Expédition express transport lourd 72H 176kg–200kg 90,00 € EUR
Expédition express transport lourd 72H 201kg–300kg 129,00 € EUR
Expédition express transport lourd 72H 301kg–400kg 169,00 € EUR
Expédition express transport lourd 72H 401kg–500kg 199,00 € EUR
Expédition express transport lourd 72H 501kg–600kg 218,00 € EUR
Expédition express transport lourd 72H 601kg y superior 259,00 € EUR
Livraison express GLS 48/72H 1kg–2kg 7,99 € EUR
Livraison express GLS 48/72H 2kg–5kg 11,10 € EUR
Livraison express GLS 48/72H 6kg–10kg 16,30 € EUR
Livraison express GLS 48/72H 11kg–15kg 19,30 € EUR
Livraison express GLS 48/72H 16kg–20kg 21,60 € EUR
Livraison express GLS 48/72H 21kg–30kg 27,50 € EUR
Livraison express GLS 48/72H 31kg–40kg 31,70 € EUR

 

Italia Península:

Tarifa Condición Precio
Estándar Internacional 0kg–5kg 9,99 € EUR
Estándar Internacional 5kg–15kg 19,99 € EUR
Estándar Internacional 15kg–30kg 49,99 € EUR
Estándar Internacional 30kg–45kg 59,99 € EUR
Estándar Internacional 45kg–150kg 69,99 € EUR
Estándar Internacional 100kg y superior 99,99 € EUR

 

PLAZO DE ENTREGA

Los envíos se realizan en un plazo de 24/48 horas laborables después de recibir la confirmación de que el pedido ha sido correctamente realizado.

ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULA:

La entrega debe realizarse es un plazo de 48H normalmente, no obstante, dado el volumen de algunos artículos y la carga de trabajo puede extenderse hasta un máximo de 10 días laborables. En cualquier caso, pueden concurrir sucesos que no pueden ser controlados por Fitness Tech y que podrían retrasar la entrega.

Fitness Tech proporcionará en todo momento información sobre el estado del envío, para cualquier duda puede realizar una consulta en pedidos@fitnesstech.es indicando el numero de pedido. 

ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULA:

La entrega debe realizarse es un plazo de 2-5 días normalmente, no obstante, dado el volumen de algunos artículos y la carga de trabajo puede extenderse hasta un máximo de 15 días laborables. En cualquier caso, pueden concurrir sucesos que no pueden ser controlados por Fitness Tech y que podrían retrasar la entrega.

Fitness Tech proporcionará en todo momento información sobre el estado del envío, para cualquier duda puede realizar una consulta en pedidos@fitnesstech.es indicando el numero de pedido.

SERVICIO DE ENTREGA 24H

La hora máxima a la que se puede obtar a la entrega en 24H son las 15H, después de está hora dependiendo de la localidad quizás no pueda ser entregado en 24H y se entregue en 48H.

FORMA DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS

todos los envíos de más de 30kg se realizan a pie de calle. El repartir no tiene obligación de subir al domicilio del cliente si el paquete tiene un peso mayor a 30kg. Si fuera necesaria que se entregue en domicilio, disponemos de un servicio contratable en nuestra web.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
EN CASO DE RECLAMACIÓN O CONSULTA RESPECTO DEL ENVÍO O DEVOLUCIÓN DEBES CONTACTAR CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE INCIDENCIAS EN: INCIDENCIAS@FITNESSTECH.ES

Fitness Tech garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la recepción del pedido para devolver el producto por resolución el contrato o por encontrar tara o defecto, siempre y cuando el producto conserve su embalaje original, sin abrir y sin usar. El cliente comunicará a Fitness Tech dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a Fitness Tech corriendo el cliente con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Fitness Tech siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Fitness Tech, devolverá el dinero de la compra a través del mismo método que se ha efectuado la compra, un abono en la tarjeta de crédito, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. En el caso de que el producto no venga en su embalaje original, con todos sus componentes y en buen estado, se le puede aplicar un descuento en el reembolso correspondiente al daño que hubiera sido causado.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Fitness Tech, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

En caso de que el cliente rechace la entrega del producto, los gastos de envío y de retorno serán descontados del importe a devolver. También podrán descontarse daños detectados por los técnicos. 

Para tramitar una devolución se podrán solicitar los siguientes documentos:

Número de pedido
Canal de venta
Imágenes y/o videos
Descripción de lo ocurrido

En el caso de las maquinas Multipower, Smith Machine, maquina de prensa, maquinas de palanca o maquina con placas de peso, la empresa no se hace responsable del montaje por cuenta del cliente. La empresa recomiendo el montaje por los profesionales de Fitness Tech. En el caso de que una maquina presente una tara o defecto y el montaje se ha realizado por cuenta del cliente, no sé podrá proceder a la devolución del articulo.

Está información deberá de enviarse al departamento de incidencias : incidencias@fitnesstech.es

REEMBOLSOS:

Se aceptarán reembolsos cuando se apruebe una devolución. El cliente tiene el un tiempo de espera de 7 días después de aceptar la devolución, y el reembolso se hará de la misma forma de pago que realizo el pedido.

Tanto para exigir una devolución, un reembolso u ambas cosas el cliente deberá ponerse en contacto con el departamento correspondiente a través de nuestro correo electrónico incidencias@fitnesstech.es.

INCIDENCIAS:

Las incidencias deben de ser comunicadas en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido. Una vez abierta la incidencia debe de aportarse la información solicitada por el equipo técnico en el plazo de 7 días. Posteriormente la incidencia se cerrará y no podrá ser abierta por el mismo motivo. Las incidencias deben de ser comunicadas a: incidencias@fitnesstech.es

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar