Ir a contenido
Barra de Anuncios

¿Quiénes somos?

Fitness Tech es una empresa joven que surge a raíz de la cuarentena frente a la gran crisis sanitaria del COVID-19 en 2020. Fue un momento duro para todos, en el que había que buscar alternativas para continuar con la vida cotidiana sin salir de casa. El sector deportivo fue uno de los más explotados, ya que todo el mundo quería realizar ejercicio en casa, esto produjo un desabastecimiento en este sector. En esos momentos es cuando Fitness Tech nace para dar una solución ante esta situación queriendo llegar al hogar de cada persona a través de nuestra amplia gama de productos deportivos.

 

A día de hoy nos hemos enamorado del mundo del deporte, y queremos compartir estos momentos contigo, ayudando a cumplir tus objetivos o adentrarte en este mundo, ya sea en casa, en un gimnasio, solo o en compañía. Apostamos por un estilo de vida saludable, incluyendo hábitos activos como el ejercicio físico.

¡Invierte en ti, Invierte en tu salud! 

 

MISIÓN

Servir al sector deportivo proporcionando facilidad en la adquisición de material deportivo. Convertir el deporte en placer y satisfacción garantizando multitud de máquinas y accesorios.

VISIÓN

Fitness Tech, proyecta ser una empresa líder en la distribución de material deportivo en España y la Unión Europea.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar