Servicios de Montaje y Reparaciones

Filtrar

      ¿Necesitas montar tu máquina? Te explicamos en qué consiste y cómo solicitarlo.

      ¿Cuál es el plazo de montaje?

      El plazo se va ajustando en función del volumen de trabajo de los técnicos por eso la recomendación es que lo mires en la ficha del montaje donde estará debidamente actualizado. El técnico te contactará con 1 o 2 días de antelación para acordar día y hora del servicio. El plazo máximo acordado es de 4 días de la generación de la orden de trabajo.

      Tengo un problema con mi montaje ¿Qué puedo hacer?

      El equipo técnico te dejará la máquina completamente operacional para que puedas disfrutar de ella al 100 %, pero si por algún inconveniente no es así, el técnico nos lo informará, no obstante puedes enviarnos un correo o llamarnos para agilizar la resolución. No obstante, si a los pocos días notas cualquier inconveniente con la máquina, por favor avísanos para que pasen a revisarlo de manera urgente.

      Necesito montaje para varias máquinas ¿Cómo lo solicito?

      Si has adquirido más de una máquina y necesitas el montaje para cada una de ellas, lo mejor es que nos contactes para solicitar un presupuesto y podamos ofrecerte un precio más ajustado.

      ¿Cómo se qué montaje debo contratar?

      Todos nuestros productos cuentan con un manual de instrucciones para que puedas montarlos, pero si prefieres que un experto haga ese trabajo, contamos con un equipo de profesionales que pueden hacerlo por ti. Para contratar este servicio solamente tienes que añadir al carrito el tipo de montaje que necesitas, este montaje estará en la parte de abajo relacionado con el producto que quieres comprar. 

      Tenemos dos tipos de montajes diferentes para cada máquina:

      • Entrega a pie de calle + Instalación posterior, estos montajes se realizan después de que recibas la máquina:
        Primero te enviamos la máquina de manera gratuita a pie de calle en el plazo que indica el producto y el montaje se realiza posteriormente también en el plazo establecido. El técnico te avisará con uno o dos días de antelación para darte la cita del montaje. Recuerda que con esta opción la máquina debe estar situada en el lugar donde quieres que te realicen el montaje.
        • Entrega a pie de calle + Instalación posterior de máquinas de cardio ( bicis, remos, elípticas...)
        • Entrega a pie de calle + Instalación posterior de multiestaciones ( dos precios en función de la complejidad y poleas)
      • Entrega en casa + Instalación simultánea, entrega y montaje en el mismo momento :
        En este caso enviamos la máquina al técnico y es el técnico el que te llevará el producto, lo colocará donde quieras y lo montará. El plazo total del pedido será el indicado en la confirmación de tu pedido para la entrega y el montaje conjunto.
        • Entrega en casa + instalación simultánea de máquinas cardio y musculación sin poleas
        • Entrega en casa + instalación simultánea de multiestaciones con poleas ( dos precios en función de la complejidad y poleas)

      Cada producto tendrá relacionado el montaje adecuado sólo tendrás que añadirlo a tu pedido si quieres contratarlo.

      ¿Puedo contratar el montaje, si vivo en Canarias, Ceuta o Melilla ?

      En este momento, el servicio solo está disponible en España (península).

      ¿Puedo contratar el montaje de máquinas?

      Si quieres comprar una máquina y crees que no vas a saber montarla puedes contratar el montaje en el momento de la compra. Este producto-servicio lo vas a encontrar debajo de la máquina en los inseparables y lo puedes meter en el carrito como otro producto más. También puedes contratar o comprar el montaje a posteriori siempre y cuando nos hayas comprado a nosotros la máquina.

      El montaje no es inmediato, tiene su propio plazo ya que requiere de una planificación por parte del técnico. El técnico te llamará con uno o dos días de antelación no más. La máquina debe estar ubicada en el lugar donde se va a montar ya que el técnico sólo se ocupa de realizar el montaje.